Envíos y Devoluciones

.

 

........

Nuestros Envíos.

Los paquetes se envían dentro de las 24 a 48 horas siguientes a la recepción del  pago, a través de Redpack tomando un tiempo de entrega de 1 a 4 días hábiles dependiendo la localidad donde se ubique, se le hace llegar su numero de guía para   que pueda rastrear en todo momento su envío.

Tenga la seguridad que si algo le pasara a su producto en el trayecto del envío   nosotros nos hacemos responsables y le estaremos haciendo llegar otro lo antes posible. 

Devoluciones.

Para nosotros lo primero es el cliente y por ello ofrecemos una garantía de satisfacción total del producto, si tuvieras algún problema o nos estas 100% convencido del producto que recibiste, tienes 15 días para poderlo regresar sin costo alguno, nosotros te mandaremos una guía para que regreses a nuestro almacén el producto, y se reintegrara al 100% el valor del producto, solo contacta a tu asesor de ventas por correo ventas@bateriasycargadoreslaptop.com o via whatsapp 55 6248 9222, y el te dirá el proceso que debes seguir.

Nota Importante: Para la devolución tienes que mandar el producto con su empaque original y que no haya sido montado o modificado de lo contrario no podremos hacerle la devolución de su dinero.